En el mundo del interiorismo y decoración de viviendas se suceden cada año nuevas tendencias, al igual que en otros sectores como la moda. En el caso de los colores para pintar las diferentes estancias del hogar también existen algunos que se ponen de moda y son tendencia. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en colores para pintar casas en 2020? Te mostramos las principales claves:

Combinación frío/calor

La combinación de colores fríos y cálidos es una de las principales tendencias de este año. Colores de la paleta Manta (grises, beiges, rosa viejo…) y colores como el verde o el coral serán los principales protagonistas. El objetivo es crear un ambiente “boho” con cierta inspiración en las culturas nórdica y japonesa.

Mezcla de marrones y azules

En la búsqueda de estar más cerca de la naturaleza y por la mayor concienciación social con el medio ambiente son muchas las viviendas en las que este año se mezclarán colores azules y marrones para simular estar en la propia naturaleza. Además es una mezcla de colores que aporta una sensación de equilibrio y bienestar muy interesante. Esta es una de las tendencias en colores para pintar casas en 2020 más interesantes.

El verde con casi con todo

Este año el color verde es uno de los principales protagonistas. Será tendencia la combinación de diferentes tonos verdes con otros colores. El color verde azulado con el rosa o el mostaza o el color verde con el amarillo o tonos beige se verá mucho durante este año 2020.

En cualquiera de las combinaciones hay que tener claro con un consejo que no pasa de moda: aplicar colores oscuros a habitaciones luminosas y de gran tamaño y colores claros a lugares pequeños o con poca luz. Con estos consejos que os damos desde Mimar Pintores sobre colores ya estás listo para pintar tu vivienda con los colores que son tendencia este año 2020.

Call Now Buttonllama ahora