Todos queremos que nuestros hogares se vean lo más atractivos posible y que nos transmitan esa comodidad que tanto deseamos. Una de las herramientas más efectivas frente a esta necesidad son las últimas novedades en pinturas decorativas, las cuales nos ofrecen una amplia variedad de recursos al momento de crear decoraciones modernas e irrepetibles.

Gracias al gran progreso que esta industria ha tenido durante los últimos años, los límites en cuanto a diseño no se encuentran en los materiales sino que en la imaginación de cada persona. Desde nuestra empresa de pintores en Pamplona queremos enseñarte algunos de los principales estilos que existen y que así puedas tomar la mejor decisión para tu hogar.

Falso estuco

Si bien es una de las alternativas más atractivas y vanguardistas que existen en nuestros días, también destaca por requerir de un amplio conocimiento técnico para su correcta aplicación. En este tipo de acabado será necesario mezclar diferentes tipos de productos, entre los que destacan materiales como el yeso, la cal y el mármol.

El efecto de falso estuco puede conseguirse mediante la aplicación de varias capas de pintura y difuminándola antes de que se seque por completo. Como ya dijimos, es una técnica compleja y que no cualquier persona podrá llevar a cabo.

Pintura imán

Pinturas decorativas

Un recurso que sorprende a todas las personas que buscan alternativas originales para su hogar es la pintura imán. Como bien lo indica su nombre, esta destaca por llevar en su composición pequeñas partículas de metal, las cuales permiten que se coloque sobre ella imanes y se consiga una decoración realmente increíble.

Su aplicación también consta de ciertas dificultades, aunque es mucho más sencilla de aplicar que la pintura decorativa anterior. Es evidente que este recurso tiene un especial impacto en los niños, quienes pueden disponer de un dormitorio especial y sumamente personalizado según sus gustos y preferencias.

Pintura pizarra

Como lo indica su nombre, la aplicación de este tipo de pintura permite que las diferentes superficies se transformen en verdaderas pizarras clásicas. Gracias a esto podrás disponer de paredes y techos en los que podrás dibujar con tiza, logrando diseños llamativos y repletos de vitalidad.

Si estás pensando en dotar los espacios de tu hogar de un aspecto único, no dudes en ponerte en contacto con Pintores Mimar. Junto a nosotros encontrarás servicios de alta decoración en Pamplona que de seguro te ayudan a lograr los resultados que esperas.

Call Now Buttonllama ahora