MIMAR PINTORES

Pintores en Zizur Mayor

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Zizur Mayor

Encontrar pintores en Zizur Mayor no es tarea fácil. Sin embargo, en Mimar Pintores encontrarás equipos de profesionales de pintura dispuestos a llevar a cabo cualquier trabajo en tu hogar, oficina o local y, lo mejor de todo, con resultados increíbles.     

Los mejores pintores de Zizur Mayor 

Mimar Pintores es una empresa de pintores con más de 35 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de pintura a cada cliente de Zizur. Somos una compañía familiar conformada por profesionales de la pintura quienes con esfuerzo y dedicación entregan trabajos de excelente calidad.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Zizur?

Entre empresas, los presupuestos suelen ser muy variables, por lo que, definir cuál es el precio de pintar un piso en Zizur es difícil. En promedio, el coste de pintar un piso de 70 metros cuadrados es de 750 €.  Para conocer el precio exacto, lo principal es determinar el tamaño del piso, así como también las habitaciones que se desean pintar. 

Aquí en Mimar pintores creamos presupuestos sin coste alguno y además sin ningún compromiso. Nos dedicamos a escuchar cada detalle para ofrecer un precio accesible y que pueda cumplir con tus necesidades.

precio pintores zizur mayor

Nuestros Servicios de Pintura en Zizur Mayor 

Nuestro compromiso nos ha llevado a expandirnos y contar con diferentes equipos de profesionales para ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de servicios. A continuación vas a conocer nuestros principales servicios de pintura en Zizur Mayor.

Trabajos de pintura en General

Nos dedicamos a trabajar tanto interiores como exteriores, con materiales que garanticen acabados en muy buena calidad y que además sean duraderos, para que así puedas disfrutar por mucho más tiempo de nuestro trabajo. 

Proyectos para Comunidades de Vecinos  

Nos encanta trabajar con proyectos para comunidades de vecinos. Renovar la fachada de un área residencial podría ser exigente, sin embargo, nuestros pintores asumirán este gran desafío. 

Trabajamos con fachadas, portales y garajes, así como también realizamos trabajos de mantenimiento de paredes e impermeabilizaciones. 

Trabajos de pintura Industrial  

Mimar pintores cuenta con un servicio especializado en pintura industrial, contando con materiales duraderos y de excelente calidad, así como también un personal altamente cualificado para este tipo de trabajos. 

Realizamos trabajos en paredes de yeso o de hormigón, acabados transparentes en suelos de hormigón, establecimiento de líneas de seguridad y pintura de interiores en salas, baños, oficinas y en comedores.

Pintura para comercios 

Crear una fachada llamativa para un trabajo de pintura comercial es nuestro fuerte. Nuestras pinturas de excelente calidad les permiten a nuestros pintores un trabajo rápido, con acabados profesionales, duraderos y sobre todo, resistente a las manchas y a la suciedad.

Otros servicios que ofrecemos

  • Proyectos de pintura decorativa  
  • Trabajos de pintura para particulares
  • Quitar de Gotelé
  • Alisado de Paredes
  • Trabajos en Microcemento
  • Barnizado y lacado de puertas y ventanas
  • Trabajos con papel pintado.

Por qué elegir Mimar Pintores

Cada vez son más los clientes que nos prefieren, esto gracias a nuestra atención personalizada y trabajos de calidad. Nuestros pintores se esfuerzan día a día por entregar proyectos excelentes y adecuados a los gustos de los clientes. 

Por otro lado, hacemos presupuestos realistas, preservando la economía de nuestros clientes, sobre todo en estos tiempos tan complejos. Esto nos ha permitido contar con una amplia cartera de clientes satisfechos con los precios y también con los trabajos entregados. 

Para finalizar, somos de las pocas empresas de pintores en Zizur Mayor que nos dedicamos a limpiar antes de entregar un trabajo. Para nosotros es muy importante la limpieza en cada trabajo, para que así el cliente pueda disfrutar de un acabado perfecto.

Mejores precios de Pintores en Zizur Mayor

Call Now Buttonllama ahora