MIMAR PINTORES

Pintores en Valle de Egüés 

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Valle de Egüés 

¿Estás buscando expertos en pintura para llevar a cabo un trabajo en tu hogar u oficina? Aquí vas a encontrar a los mejores pintores en Valle de Egüés, un grupo de profesionales que se harán cargo de tu proyecto de pintura con resultados inigualables.     

Los mejores pintores en Valle de Egüés 

Más allá de una compañía, somos una familia conformada por los mejores pintores. Son más de 35 años de experiencia cumpliendo los sueños de cada uno de nuestros clientes para sus hogares, comercios u oficinas, dándoles los mejores acabados. 

¿Cuánto cuesta pintar un piso en el Valle de Egüés?

El primer paso para iniciar un trabajo de pintura es realizar un presupuesto. En términos generales, el precio por pintar un piso puede variar, ya que depende de variables como el tamaño del piso o del local, así como también la cantidad de habitaciones en las que se vaya a trabajar. 

Ahora bien, el coste por pintar un piso de 70 metros cuadrados es de unos 750 €. Pero no te preocupes, aquí en Mimar pintores te damos presupuestos gratis y sin ningún compromiso. Contamos con la mejor relación calidad precio del mercado.

precio pintores valle de egues

Nuestros Servicios de Pintura en Valle de Egüés

Nos distingue la cantidad de servicios que ofrecemos, todos ellos para adaptarnos a cualquier idea o proyecto que tenga nuestro cliente en mente. Todos y cada uno de estos trabajos los hacen pintores profesionales, para así obtener los mejores resultados. Nuestros principales servicios son:

Trabajos de pintura en General

Sin importar su dificultad, nuestro equipo de pintores está capacitado para asumir cualquier proyecto. No solo trabajamos pintura en interiores, también nos dedicamos a trabajar con fachadas, para darle una nueva vida a tu hogar o local comercial. 

Proyectos de Pintura decorativa 

En estos últimos años, los proyectos de pintura decorativa son cada vez más demandados. Por esta razón, en Mimar pintores disponemos de un equipo de especialistas para este tipo de trabajos.    

No importa el tipo de acabado que desees, contamos con los equipos y materiales de excelente calidad para así ofrecerte resultados increíbles y muy precisos.   

Pintura Comercial 

Si se trata de un local comercial, la primera impresión es muy importante, por ello nos gusta llevar a cabo trabajos de pintura comercial. Pintamos sus exteriores en colores bonitos y acordes a su negocio.

Además de hacer tu fachada atractiva, también trabajamos los interiores con colores armónicos y acabados modernos. De esta forma, tanto tú como tus clientes se sentirán muy a gusto en tu comercio.

Trabajos de Pintura Industrial 

Mimar pintores es una de las pocas empresas de pinturas que lleva a cabo trabajos de pintura industrial en el Valle de Egüés. Este tipo de proyectos requiere de mucha experiencia y materiales de primera calidad, para que así el acabado pueda resistir las adversidades de estos ambientes de trabajo.

Otros servicios que ofrecemos en el Valle de Egüés

  • Proyectos de pintura para comunidades de vecinos 
  • Trabajos de pintura para particulares
  • Acabados con papel pintado
  • Trabajos en Microcemento
  • Quitar Gotelé y alisado de paredes.
  • Trabajos de puertas y ventanas, barnizados y lacados. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Nuestro sello de excelencia es la calidad de nuestros trabajos, respaldado por muchos clientes satisfechos. No solo nos concentramos en terminar nuestro trabajo, queremos que cada uno de los hogares o locales de nuestros clientes se adecuen a sus exigencias para así darles resultados perfectos. 

Además, la velocidad con la que nuestros pintores trabajan es excepcional, entregando los proyectos en tiempo récord. También nos distingue la pulcritud, ya que no nos permitimos entregar trabajos sucios y en mal estado. Nos encanta la limpieza, para que nuestro cliente disfrute de los resultados.

Por si fuera poco, nuestros precios son económicos, lo que nos permite abordar una gran cantidad de proyectos y ser también una compañía cada vez más reconocida en el Valle de Egüés.

Mejores precios de Pintores en Valle de Egüés 

Call Now Buttonllama ahora