MIMAR PINTORES

Pintores en Tudela

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Tudela

¿Estás buscando pintores en Tudela? No te preocupes, aquí en Mimar pintores vas a  encontrar a un equipo profesional dispuesto a llevar a cabo cualquier proyecto sin importar su dificultad.

Los mejores pintores de Tudela 

En Mimar pintores somos una empresa familiar y con más de 35 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios. Nos caracteriza nuestro compromiso y profesionalidad. Podemos realizar trabajos en pisos, oficinas o locales comerciales y cualquier trabajo que desee nuestro cliente.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Tudela?

Es difícil decir un coste exacto, ya que depende en gran medida del tamaño del piso o de la oficina, así como también la cantidad de habitaciones que se desean pintar. En promedio, se estima que pintar un piso en Tudela de unos 70 metros cuadrados tenga un precio de 750 €

Ahora bien, en Mimar pintores nuestros presupuestos gratuitos y sin compromiso no tienen competencia. Escuchamos con atención tu proyecto para darte un precio adecuado a tus necesidades y que pueda cumplir tus deseos.

precio pintores tudela

Nuestros Servicios de Pintura en Tudela y La Ribera

A continuación, vas a conocer la gran variedad de servicios de pintura que tenemos para ti. Todos y cada uno de nuestros trabajos lo llevan a cabo pintores profesionales quienes entregarán resultados en tiempo récord y sobre todo impecables. Nuestros servicios más destacados son:

Trabajos de Pintura Industrial 

No cabe duda que uno de los proyectos más desafiantes es el de la pintura industrial. Requiere de materiales de primera calidad, así como también pintores expertos que puedan desarrollar un excelente trabajo. 

En Mimar pintores nos caracterizamos por realizar un estudio exhaustivo del proyecto, de esta forma, escogeremos los mejores productos para pintar. Así garantizamos excelentes resultados y sobre todo durabilidad. Nos especializamos en trabajos con protectores epoxi así como también pintar naves industriales.

Proyectos con papel pintado  

En los últimos años, se han puesto muy de moda los trabajos con papel pintado, ya que otorgan un acabado uniforme y moderno. Nosotros no podíamos quedarnos atrás, ofrecemos trabajos con diversos acabados como tejido y vinilo, que son muy solicitados. Somos especialistas en instalación de papel pintado en La Ribera.

Planes de Pintura Decorativa 

Sabemos que encontrar una empresa que lleve a cabo proyectos de pintura decorativa no es fácil. Requiere de un trabajo impecable y con mucha precisión, pero no te preocupes, aquí en Mimar Pintores nos especializamos en este tipo de labores.

En la actualidad, están muy de moda los efectos estucados, en arena, mármol, metalizado, piedra, nube y mucho más. Nosotros contamos con expertos que llevarán a cabo estos trabajos con precisión para ofrecer acabados perfectos.

Trabajos de pintura para particulares 

Los trabajos particulares suelen ser exigentes, pero estamos preparados para ello. Con nuestra atención personalizada, estamos atentos a cada detalle, para así entregar a nuestros clientes trabajos perfectos y con los que se sentirán satisfechos.  

Otros servicios que ofrecemos en La Ribera y Tudela

  • Proyectos de pintura en general
  • Trabajos de pintura comercial
  • Barnizado y lacado de puertas y ventanas 
  • Alisado de paredes y eliminación de gotelé.
  • Planes de pintura para comunidades de vecinos.
  • Trabajos en microcemento. 

Por qué elegir Mimar Pintores

No solo nos caracterizamos por nuestra gran variedad de servicios, disponemos de una amplia gama de pinturas y acabados. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y abarcar una gran cantidad de proyectos. 

Por otro lado, nuestro equipo de pintores profesionales garantiza acabados perfectos, esto gracias a su experiencia y materiales de primera calidad. Por si fuera poco, con precios muy competitivos y adecuados a las necesidades de nuestros clientes. 

Nos diferenciamos de la competencia en nuestros trabajos rápidos, para que así puedan disfrutar mucho más de los resultados que ofrecemos. Además, el orden y la limpieza están garantizados al momento de entregar cada proyecto.

Mejores precios de Pintores en Tudela

Call Now Buttonllama ahora