MIMAR PINTORES

Pintores en Tafalla 

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Tafalla 

Siempre es bueno darle una nueva visión a nuestra casa u oficina pero para ello es necesario contar con profesionales. Cuando hablamos de expertos, nos referimos a nuestros pintores en Tafalla, quienes además de trabajar de una forma impecable, diseñarán un proyecto adecuado a tus gustos y necesidades.  

Los mejores pintores de Tafalla 

Aquí en Mimar Pintores contamos con un equipo de pintores profesionales con más de 35 años de experiencia. Nos caracterizamos por ser una empresa familiar consciente de las necesidades de nuestros clientes y formada con valores muy importantes, como la responsabilidad y el compromiso.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Tafalla?

Al momento de hacer un presupuesto para pintar tu piso u oficina, las empresas de pintores tienen muy en cuenta el tamaño de la habitación y la cantidad de habitaciones que se desean pintar.

Para que lo veas más fácil, pintar un piso de 70 metros cuadrados, tendría un coste de 750€. Sin embargo, nosotros diseñamos un presupuesto gratis y sin compromiso para que puedas escoger la mejor opción.

precio pintores tafalla

Nuestros Servicios de Pintura en Tafalla

Lo que nos define como una empresa de pintores prestigiosa es nuestra gran variedad de servicios. Todos ellos orientados a darte los mejores resultados y, sobre todo, presentarte un trabajo impecable y de primera mano. Nuestros principales servicios de pintura son:

Trabajos de Pintura General

Nos especializamos en cualquier tipo de trabajo de pintura, adaptándonos a los gustos y estilos de nuestros clientes. Al trabajar con una pintura de calidad y con un equipo de pintores expertos están garantizados los mejores resultados. 

Proyectos de Pintura Comercial

Cuando se trata de pintura comercial, nos comprometemos por completo en este tipo de proyecto. Trabajamos en locales comerciales o tiendas que requieran de una pintura moderna y atractiva. También llevamos a cabo trabajos de mantenimiento de pinturas. 

Planes de pintura para Comunidades de Vecinos

Si hay algo que nos apasiona son los planes de pintura para comunidades de vecinos, con nuestros servicios de pintura personalizada, nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente y a cualquier proyecto.

En este caso, nos dedicamos a pintar fachadas de edificios e interiores, garajes e incluso tomamos propuestas de mantenimiento de pintura para mantener la esencia de una importante edificación.

Trabajos en Pintura decorativa

Los trabajos en pintura decorativa pueden ser desafiantes debido a la cantidad de detalles que se deben tener en cuenta. Para evitar errores y trabajos mal hechos, contamos con expertos que llevan a cabo estos trabajos.

Nuestros expertos a través de una atención personalizada pueden replicar cualquier idea que tengas en mente e incluso superar las expectativas. No importa si deseas trabajos con estuco, nuestros pintores se adaptarán a cualquier proyecto  y superficie. 

Otros servicios que ofrecemos

Como se trata de una compañía familiar y en constante crecimiento, nos dedicamos a abarcar otros servicios como son:

  • Proyectos de Pintura Industrial.
  • Trabajos de pintura para particulares.
  • Quitar gotelé así como también alisado de paredes.
  • Instalación de papel pintado
  • Barnizado y lacado de puertas y ventanas. 
  • Trabajos con microcemento

Por qué elegir Mimar Pintores

Alcanzar la perfección es nuestra principal meta en cada uno de nuestros proyectos. Por ello, hacemos un estudio exhaustivo de cada proyecto, para luego emplear pinturas, materiales y, sobre todo, un personal de calidad que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos diferenciamos de la competencia no solo por nuestros precios competitivos, también por un trabajo rápido que te permitirá disfrutar de los resultados en tiempo récord.  

Para finalizar, en Mimar Pintores nos encanta la limpieza, no hay nada peor que entregar un proyecto sucio y desordenado. Por eso, al momento de concluir el proyecto, garantizamos una oficina, local o un piso limpio, sin manchas de pintura en el suelo. 

Mejores precios de Pintores en Tafalla 

Call Now Buttonllama ahora