MIMAR PINTORES

Pintores en Sangüesa 

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Sangüesa 

Si estás buscando quien pueda renovar el interior o el exterior de tu casa, oficina o local comercial, nuestros pintores en Sangüesa asumirán tu proyecto con mucha profesionalidad para darte resultados perfectos sin importar lo complejo que pueda llegar a ser.     

Los mejores pintores de Sangüesa 

Esta empresa familiar llamada Mimar pintores ya tiene más de 35 años de experiencia. Durante todo este tiempo hemos ofrecido todo tipo de servicios de pintura para Sangüesa.  

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Sangüesa?

Responder a esta pregunta con exactitud no es sencillo, ya que, el coste va a depender de muchas variables. A la hora de realizar un presupuesto, se toma como referencia el tamaño del piso o local, así como también la cantidad de espacios que se desean pintar. En promedio se manejan unos 750€ por pintar un piso de 70 metros cuadrados. 

En nuestro caso, destacamos por entregar presupuestos gratuitos, para que así te lleves una referencia real del precio de tu proyecto. Lo mejor es que te damos este presupuesto sin compromiso alguno.   

precio pintores sanguesa

Nuestros Servicios de Pintura en Sangüesa

Antes de hablarte de todos nuestros servicios, debes saber que Mimar pintores dispone de una gran nómina de pintores expertos. Gracias a ellos, obtenemos resultados perfectos y hacemos realidad los sueños de nuestros clientes. 

A continuación, te presentaremos los principales servicios que ofrecemos en Mimar Pintores:

Planes de pintura en general

Con pinturas y equipos de la más alta calidad, garantizamos un acabado perfecto en cada obra tanto en interiores como en exteriores. Entregamos proyectos en tiempo récord y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Trabajos de Pintura Decorativa 

Contamos con un equipo especial de pintores que se dedican a trabajar la pintura decorativa. Esto con la finalidad de entregar un trabajo impecable y con acabados de moda. Todo esto con el fin de que nuestro cliente se sienta confiado que entregaremos una obra perfecta.  

No solo nos dedicamos a trabajar exteriores, también podemos entregar el acabado deseado en interiores. Para ello empleamos productos de excelente calidad para garantizar la durabilidad de nuestro trabajo. 

Proyectos con Pintura Industrial 

Los proyectos con pintura industrial son retos que asumimos con mucha responsabilidad.  Sabemos que es necesario contar con pinturas y materiales de la más alta calidad, así como también, un equipo especializado. 

En nuestros trabajos de pintura industrial realizamos trabajos de protectores epoxi, revestimiento de paredes y pintura para pisos de fábrica. 

Trabajos de pintura para particulares 

Con nuestra atención personalizada, podemos llevar a cabo cualquier proyecto que nos proponga un particular. Contamos con expertos en pintura, así como también, todas las herramientas para ejecutar un proyecto a gran escala.    

Otros servicios que ofrecemos en Sangüesa

  • Trabajos de pintura comercial.
  • Proyectos de mantenimiento para comunidades de vecinos.
  • Trabajos con papel pintado.
  • Quitar gotelé y alisado de paredes. 
  • Expertos en el trabajo con microcemento.
  • Barnizado y lacado tanto de puertas como de ventanas. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Mimar pintores no solo es una empresa con experiencia, también somos profesionales en nuestro trabajo. Esto nos ha permitido satisfacer a nuestros clientes cada vez que entregamos un proyecto.  Trabajar con productos de primera calidad y contar con expertos pintores es una gran ventaja a la hora de asumir cualquier trabajo. 

Aquí conocemos lo valioso que es el tiempo, sobre todo si se trata de un local comercial. Por esta razón, trabajamos lo más rápido posible para que puedas volver a trabajar o bien habitar tu casa o piso. Además, nos preocupamos por la limpieza, para que así no tengas que limpiar cualquier desastre que hayamos dejado.

Nuestros presupuestos muy competitivos nos hacen destacar sobre la competencia. Entregando un trabajo perfecto, con precios económicos, nos ha permitido llegar a más y más clientes.

Mejores precios de Pintores en Sangüesa 

Call Now Buttonllama ahora