MIMAR PINTORES

Pintores en San Jorge

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en San Jorge

Para renovar el interior y el exterior de tu casa, piso, local u oficina es necesario contactar a estos pintores en San Jorge. No solo trabajan con mucha profesionalidad, también ofrecen una excelente atención y resultados idénticos a las ideas de sus clientes. 

Los mejores pintores de San Jorge  

Mimar pintores es una empresa familiar, con más de 35 años de experiencia llevando a cabo proyectos de importantes clientes en San Jorge. La responsabilidad es el principal valor que nos define como compañía.

Por su parte, el compromiso y seriedad de nuestros pintores les permite cumplir con cabalidad cada uno de los proyectos que le son asignados.   

¿Cuánto cuesta pintar un piso en San Jorge?

En la actualidad, en el mercado se maneja que pintar un piso de unos 70 metros cuadrados tendría un coste de unos 750 €. Ahora bien, es importante tener en cuenta que, estos costes podrían variar en dependencia de la extensión del piso y del número de habitaciones que se deban pintar. 

Mimar pintores le ofrece a sus clientes presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso. Nosotros confiamos en nuestros clientes para que ellos confíen en nosotros. Además, les damos el tiempo que sea necesario para que tomen una decisión. 

precio pintores san jorge

Nuestros Servicios de Pintura en San Jorge 

Contamos con una gran variedad de pintores quienes son especialistas en diversas ramas de la pintura. Esto nos ha permitido abarcar importantes servicios en lo que a pinturas respecta. Los principales servicios de pinturas que ofrecemos en San Jorge son:

Planes de pintura en general

No solo disponemos de pintores expertos, también contamos con las mejores pinturas del mercado, así como también equipos modernos. La combinación de estos factores nos permite entregar trabajos con los acabados perfectos que los clientes tanto buscan. 

Trabajos de Pintura Industrial 

Cada trabajo que asumimos es un reto, pero cuando se trata de pintura industrial, sabemos lo exigente que puede ser. Por eso, contamos con un equipo especial para estos trabajos, quienes cuentan con la experiencia suficiente para llevar a cabo este tipo de proyectos.  

Estos expertos en pintura industrial conocen las prioridades de estos trabajos. Pinturas resistentes para interiores y exteriores, trabajos en metal, señalizaciones y pintura de pisos.  

Planes de pintura para particulares 

Sabemos que cada persona tiene sus gustos específicos y necesidades de espacio. Por ello, los trabajos de pintura para particulares requieren de mucha precisión. Nuestra atención personalizada nos permite conocer cada detalle, mientras que nuestros pintores se encargarán de hacer realidad las exigencias del cliente.  

Trabajos de pintura decorativa

La pintura decorativa está muy de moda, ya que ofrece una visión diferente de los espacios en el interior. Para este tipo de trabajo se requiere de un equipo de pintores y diseñadores que puedan trabajar con una gran variedad de materiales y en Mimar pintores lo tenemos.

Los principales materiales con los que trabajamos son el estuco, piedra, mármol y el cristal. Además, nuestros pintores tienen la destreza suficiente para entregar acabados brillantes y con efecto envejecido.    

Otros servicios que ofrecemos

  • Trabajos de pintura comercial.
  • Proyectos de pintura para comunidades de vecinos.
  • Acabados con papel pintado.
  • Eliminar gotelé y trabajos para alisar paredes. 
  • Trabajos de microcemento.
  • Barnizado y lacado de puertas y de ventanas. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Son muchas las razones por la que cada vez más clientes nos prefieren. Manejamos precios competitivos y además entregamos trabajos de excelente calidad. Estos dos factores nos han permitido posicionarnos como la mejor empresa de pintores en San Jorge.Por si fuera poco, trabajamos rápido y con mucha limpieza, algo que muy pocas compañías ofrecen. Gracias a ello, nuestros clientes podrán disfrutar lo antes posible de nuestro trabajo y además aprovechar el tiempo para seguir trabajando en el caso de locales comerciales u oficinas.

Mejores precios de Pintores en San Jorge

Call Now Buttonllama ahora