MIMAR PINTORES

Pintores en Rochapea

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Rochapea

¿Estás buscando pintores en Rochapea? En Mimar pintores tenemos una gran variedad de pintores con una amplia experiencia y formación. Trabajan con mucho compromiso en interiores y exteriores de pisos, oficinas, locales comerciales y mucho más.    

Los mejores pintores de Rochapea

Nos definimos como una empresa familiar sustentada en valores como el compromiso y la responsabilidad. Gracias a ellos, nos hemos mantenido durante 35 años dándonos a conocer y entregando trabajos perfectos, adecuados a las exigencias de cada cliente.  

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Rochapea?

A la hora de realizar un presupuesto, se tienen que tener en cuenta muchos factores. Los principales son el tamaño del piso y el número de habitaciones que se deseen pintar. Con estas dos variables, se puede realizar un estimado en cuanto al gasto en materiales, así como también el tiempo que se tomará este trabajo.

En promedio se maneja un presupuesto de 750 € para pintar un piso de 70 metros cuadrados. Cada presupuesto es único y en nuestro caso, te lo entregamos de manera gratuita y sin compromiso de que te quedes con nosotros. Te damos la libertad de que tú tengas la última palabra   

precio pintores rochapea

Nuestros Servicios de Pintura en Rochapea

Mimar pintores es una de las empresas de pintores más reconocidas en Rochapea. Esto es gracias a nuestro compromiso y calidad de trabajo. Con el pasar de los años, asumimos el reto de diversificarnos, lo que nos ha permitido hacer felices a cada vez más clientes.

A continuación, te vamos a presentar nuestros servicios de pintura en Rochapea.

Trabajos de Pintura General

Nuestro equipo de pintores expertos tiene la experiencia y formación suficientes para realizar cualquier trabajo de pintura. Están capacitados para pintar interiores, exteriores, hacer mantenimiento de paredes, pintar rejas, ventanas y mucho más.  

Proyectos de Pintura Industrial 

Nuestro equipo de pintores cuenta con amplia experiencia en proyectos de pintura industrial. Esto nos ha permitido llevar a cabo importantes trabajos en esta área y entregar trabajos de primera calidad.

Para entregar trabajos perfectos, nuestros pintores emplean equipos especializados para estos trabajos. Además, usan pinturas muy resistentes en exteriores y en interiores, lo que garantiza una duración del trabajo  

Trabajos de pintura para particulares 

Sabemos que cada trabajo es único, por lo que, brindar una atención cercana es crucial para dar con esta autenticidad. Los trabajos de pintura para particulares pueden ser exigentes, sin embargo, nuestros pintores cuentan con las habilidades y técnicas necesarias para asumir estos proyectos

Proyectos en Pintura decorativa

Se ha puesto muy de moda la pintura decorativa en interiores. Por ello, no nos podíamos quedar fuera de esta tendencia. Nuestros pintores se han formado para ofrecer acabados de primera calidad y también para hacer realidad tus ideas en diseños adecuados a tus necesidades y espacios. 

Nuestros principales trabajos en materia de pintura decorativa tienen que ver con acabados texturizados, brillantes y pulverizados. También trabajamos con efectos en piedra, arena, metalizado y estucado. 

Otros servicios que ofrecemos

  • Proyectos de Pintura Comercial.
  • Planes de pintura residencial para comunidades de vecinos. 
  • Acabados con papel pintado y tapizados.
  • Barnizado de puertas y ventanas.
  • Alisado de paredes y retiro de gotelé.
  • Lacado de puertas y ventanas.
  • Trabajos con microcemento. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Nuestros valores nos han permitido crecer con el pasar de los años, así como también entregar proyectos que satisfacen a nuestros clientes. No es una tarea fácil, pero con dedicación, trabajo duro y materiales de primera calidad, hemos llevado a cabo con mucho éxito los más importantes proyectos en la ciudad. 

Una de nuestras más grandes cualidades al momento de trabajar es la velocidad. Nuestros trabajos se entregan en la fecha pautada e incluso antes. Eso sí, no dejaremos ningún desastre, la limpieza y el orden es parte del servicio que ofrecemos.

Mejores precios de Pintores en Rochapea

Call Now Buttonllama ahora