MIMAR PINTORES

Pintores en Ripagaina

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Ripagaina

¿Te encuentras en la búsqueda de pintores en Ripagaina? Si quieres cambiar el aspecto de la fachada de un piso, casa u oficina, es importante que para que consigas los resultados que esperas contrates a profesionales con la experiencia y herramientas para poner en marcha cualquier proyecto. 

Los mejores pintores de Ripagaina

Nuestros valores, servicios y profesionalidad son uno de los aspectos que nos hacen los mejores pintores de Ripagaina. No cabe duda que en Mimar Pintores buscamos siempre ofrecer la mejor calidad a todos aquellos que nos contratan.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Ripagaina?

En Mimar Pintores priorizamos el crear planes personalizados que cumplan con los requerimientos de los clientes para asegurar los resultados esperados. Sin embargo, realizamos un presupuesto gratis y sin compromiso para explicar cada uno de los detalles de nuestros servicios. Por ello, no dudes en contactar con nosotros. 

Ahora bien, para definir el coste para pintar un piso en Erripagaña depende de muchos factores, por ejemplo: el número de habitaciones, metros cuadrados, los tonos de las pinturas, entre otros. Los precios van de 750 euros para un piso de 70 metros cuadrados. 

precio pintores ripagaina

Nuestros servicios en Ripagaina 

Actualmente, en Mimar Pintores estamos capacitados para ofrecer distintos servicios garantizando buenos resultados en todos nuestros trabajos. Para conocer cada uno de nuestros servicios en Erripagaña, ¡sigue leyendo! 

Pintura general: particulares y empresas 

Podemos ejecutar proyectos de pintura general sin importar su complejidad. Igualmente, contamos con todos los materiales para trabajar sobre cualquier tipo de superficie y tamaño. 

Proyectos de pintura comercial  

En nuestro equipo estamos especializados en transformar las fachadas de locales, tiendas, oficinas y cualquier espacio comercial tanto interior como exterior. Buscamos siempre reflejar la esencia de la empresa por medio de los colores. 

Pintura decorativa en Ripagaina

La pintura decorativa es uno de nuestros mejores servicios. Podemos trabajar sobre diversas superficies desde piedra, cristal, mármol hasta metal, con el fin de lograr todas las ideas propuestas por el cliente. 

Pintura industrial

Es uno de nuestros servicios más delicados, el cual en los últimos años nos hemos especializado en trabajo en epoxi, resina y componentes químicos. 

Pintura para comunidades de vecinos

Trabajar para ayudar a las comunidades de vecinos es una de las labores que más disfrutamos, por lo que nos destacamos en pintar garajes, portalese incluso fachadas exteriores. También, realizamos mantenimiento de paredes e impermeabilización con la garantía de brindar un trabajo de calidad.

Eliminar el gotelé y alisar paredes

En Mimar Pintores ofrecemos un servicio para mejorar el aspecto de las paredes que consiste en eliminar el gotelé y alisarla. Esto hace que las paredes se vean más limpias y sin rugosidad.

Instalación y montaje de papel pintado en Erripagaña

El papel pintado es una de las tendencias en remodelación de paredes, por lo que podemos instalar y montar el papel pintado. Tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para prevenir errores que puedan arruinar el aspecto de la pared. 

Trabajos de microcemento y yeso

Somos especialistas en la aplicación de microcemento y yeso en todo tipo de superficies. Nuestro personal certificado trabaja con materiales de primera calidad. Además, garantizamos revestimientos duraderos. 

Lacado y barnizado de muebles 

Dentro de nuestros servicios podemos lacar y barnizar muebles interiores de maderas, también puertas y ventanas dejando un aspecto renovado.  

Por qué elegir Mimar Pintores

En Mimar Pintores somos especialistas en la aplicación de pinturas. Durante más de 30 años hemos puesto en marcha una variedad de proyectos siempre poniendo como prioridad la calidad, rapidez y la satisfacción de los clientes. Sin olvidar que nuestros precios económicos son uno de los más competitivos de toda Ripagaina.

Mejores precios de Pintores en Ripagaina

Call Now Buttonllama ahora