MIMAR PINTORES

Pintores en Puente La Reina 

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Puente La Reina 

¿Estás buscando pintores en Puente La Reina? Aquí vas a encontrar a un equipo de expertos que asumirán cualquier proyecto que desees. Cuentan con los mejores equipos y también materiales para trabajar, por lo que, están garantizados excelentes resultados.     

Los mejores pintores de Puente La Reina 

Mimar pintores es una compañía familiar, centrada en atender a cada uno de sus clientes de manera cercana. Esto nos ha permitido cumplir con perfección las exigencias de nuestros clientes. Por otro lado, en cada uno de nuestros 35 años de servicio nos hemos puesto como meta innovar con cada proyecto que realizamos

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Puente La Reina?

Cuando se hace un presupuesto, se tienen en cuenta diversas variables. Las más importantes son el tamaño del piso y las habitaciones. Con ello, se hace una estimación de la cantidad de material que se gastará, así como también el tiempo invertido. En Mimar pintores, nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso

Se maneja un estimado de unos 750 € para pintar un piso de 75 metros cuadrados. Sin embargo, este valor podría cambiar de acuerdo a la cantidad de habitaciones y el tipo de trabajo que se desee hacer. 

precio pintores puente la reina

Nuestros Servicios de Pintura en Puente La Reina  

Existen empresas de pintores que solo se especializan en un solo servicio. En cambio, en Mimar pintores sabemos lo crucial que es contar con varios equipos de pintores para cumplir a cabalidad cualquier exigencia del cliente. Nuestros servicios de pintura en Puente La Reina son: 

Proyectos de pintura en General

Cada uno de nuestros trabajos tiene el sello distintivo de la perfección. Esto gracias a los materiales empleados y el uso de técnicas modernas por parte de nuestros pintores. Trabajamos pinturas en interiores y exteriores, así como también cualquier trabajo específico que nuestro cliente desee. 

Trabajos de pintura decorativa     

En estos últimos años, ha sido tendencia el trabajo de pintura decorativa en interiores. Esto se debe a la hermosa decoración que se puede lograr en el interior de un piso, local comercial u oficina. 

En estos casos, nuestros pintores combinan diversas paletas de colores con el diseño que desee nuestro cliente. De esta forma, entregamos un trabajo como lo pide el cliente, pero también teniendo en cuenta el espacio y el lugar donde se realizará el proyecto. 

Proyectos de pintura Comercial 

Sabemos los beneficios que traen consigo una fachada llamativa y un interior con colores agradables en los locales comerciales. Por ello, nuestros pintores ponen en práctica sus conocimientos en diseño para lograr combinar colores atractivos en el exterior con tonos que transmitan comodidad en los interiores. 

Cuando abordamos un proyecto de pintura comercial, nos dedicamos a pintar las fachadas con pinturas resistentes al agua y a la suciedad. Además, podemos pintar y decorar puertas y ventanas.         

Trabajos en Pintura Industrial 

La pintura industrial tiene unos requisitos especiales que otros trabajos en pintura no exigen. En estos casos es necesario emplear pinturas de excelente calidad y que sean resistentes a la acción del calor y la humedad, así como también trabajos rápidos para evitar detener la producción. 

En Mimar pintores, entregamos estos trabajos mucho antes que otras compañías de pintura, además, podemos pintar interiores, exteriores, oficinas, pintar señalizaciones e incluso pintar el piso con pinturas especiales para evitar los deslizamientos. 

Otros servicios que ofrecemos

  • Proyectos de pintura para comunidades de vecinos.
  • Trabajos para particulares.
  • Acabados con papel pintado.
  • Quitar gotelé y alisado de paredes.
  • Aplicación de barniz y laca en puertas y ventanas.
  • Trabajos en microcemento.

Por qué elegir Mimar Pintores

Mimar pintores no solo es una compañía familiar, también es una empresa comprometida con entregar resultados profesionales. Este compromiso nos ha permitido hacer felices a más y más clientes que nos recomiendan con sus familiares o amigos. 

Nos caracterizamos por entregar trabajos rápidos y limpios, para que comiences a disfrutar de tu espacio renovado. Además, contamos con la mejor relación precio – calidad del mercado gracias a nuestros presupuestos que no tienen competencia.

Mejores precios de Pintores en Puente La Reina 

Call Now Buttonllama ahora