MIMAR PINTORES

Pintores en Olite 

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Olite 

Para llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con la pintura es necesario contar con profesionales. Muchos pueden llegar a pensar que es una actividad fácil. Sin embargo, se requiere de experiencia y materiales para lograr excelentes trabajos, por ello, no dudes en contactar con nuestros pintores en Olite.

Los mejores pintores de Olite 

Nuestro equipo de pintores de Olite garantiza trabajos perfectos e impecables, esto gracias a su amplia experiencia. Mimar pintores es una empresa familiar y con más de 35 años ofreciendo los mejores servicios Olite, gracias a nuestros trabajadores y la calidad de nuestros productos.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Olite?

Una de las primeras preguntas que podrías hacerte es ¿Cuánto costaría pintar un piso en Olite? La respuesta es un poco extensa aunque, en promedio se maneja un coste de 750 € para un piso de unos 70 metros cuadrados

Ahora bien, esto depende en gran medida del presupuesto, aquí en Mimar pintores nos sinceramos con nuestros clientes y entregamos presupuestos sin costo alguno y también sin compromiso. El coste de pintar un piso va a depender del tamaño del piso, así como también de las habitaciones que desee pintar.    

precio pintores olite

Nuestros Servicios de Pintura en Olite  

En Mimar pintores estamos muy comprometidos con nuestros clientes, por esta razón, ofrecemos una gran variedad de servicios para así llevar a cabo la mayor cantidad de proyectos posibles. A continuación, te vamos a mostrar los principales servicios de pintura que tenemos para ti en Olite.  

Proyectos de pintura en General

Al ser una de las mejores empresas de pintores en Olite garantizamos el mejor servicio de pintura general. Nuestros pintores están cualificados para trabajar tanto en interiores como en exteriores, con la seguridad de que obtendrás el resultado deseado y sobre todo, un trabajo impecable.  

Trabajos de pintura comercial   

Trabajar con la pintura comercial es especial, ya que se le dará una visión más fresca a un local comercial. Nosotros conocemos la necesidad de ofrecer una fachada llamativa, por ello, trabajamos con pinturas de óptima calidad y sobre todo, resistente a la suciedad y a las manchas.  

Planes de pintura para comunidades de vecinos  

No hay mayor satisfacción que darle una nueva vida a una comunidad de vecinos y en Mimar pintores somos conscientes de ello. Nuestros equipos de pintores trabajarán con mucha precisión las fachadas, portales y también los interiores. Si lo deseas, podemos trabajar los suelos, paredes y techos de los garajes.  

Pintura Decorativa    

La pintura decorativa es un desafío pero no para Mimar Pintores, gracias a nuestro equipo de pintores especializados. Con ellos, garantizamos llevar a cabo cualquier proyecto que desees con todo tipo de acabado, bien sea moderno o clásico. 

Nuestros mejores trabajos son con estuco, mármol, piedra y cristal, también podemos darte otros acabados no tan comunes como arena, metalizado, brillante e incluso realizamos trabajos con efecto envejecido.    

Otros servicios que ofrecemos en Olite

  • Proyectos de pintura industrial 
  • Trabajos de pintura para particulares
  • Acabados con papel pintado o tapiz 
  • Alisado de Paredes y quitar gotelé
  • Trabajos con Microcemento
  • Acabados lacados y barnizados de puertas y ventanas

Por qué elegir Mimar Pintores

Una de las principales razones por la que nuestros clientes nos escogen es por la calidad de nuestro trabajo. Esto se lo agradecemos a nuestros pintores experimentados y apasionados quienes dan todo su esfuerzo para entregar el proyecto perfecto a nuestros clientes. 

También nos distinguimos por trabajar rápido, sin perder mucho tiempo para que las actividades cotidianas de nuestros clientes no se vean más afectadas por nuestro trabajo.  No podemos dejar de lado la limpieza, entregamos tu piso, local u oficina ya lista para que hagas tu vida normal.

Además, nuestros presupuestos realistas y accesibles hacen que cada vez más clientes conozcan de la calidad de nuestro servicio.

Mejores precios de Pintores en Olite 

Call Now Buttonllama ahora