MIMAR PINTORES

Pintores en Noáin

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Noáin

¿Tienes pensado cambiar el aspecto de tu oficina o piso? Sabemos que esto no es una tarea sencilla y rápida. Por suerte, nuestros pintores en Noáin siempre están disponibles y capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto sin importar su complejidad.

Los mejores pintores de Noáin

Durante 35 años nos hemos encargado de perfeccionar nuestras técnicas para pintar cualquier fachada y garantizar resultados de calidad en tiempo récord. Por ello, nos hemos posicionado como uno de los mejores pintores de Noáin por nuestro trabajo de calidad.  

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Noáin?

En Noáin el precio para pintar un piso se define con los metros cuadrados, número de habitaciones y el tipo de pintura que se aplicará. Se estima que va desde los 750 euros para un piso de 70 metros cuadrados. 

No obstante, ante cualquier duda que puedas tener no dudes en contactar con nosotros. Siempre estamos disponibles para atenderte y lo mejor es que podemos ofrecer un presupuesto gratuito y sin compromiso. 

precio pintores noain

Nuestros servicios de pintura en Noáin 

En Mimar Pintores buscamos siempre ampliar nuestra gama de servicios para que podamos atender a todo lo que necesiten nuestros clientes. Los principales servicios de pinturas que ofrecemos son los siguientes: 

Proyectos de pintura general  

Tomamos en consideración todos los proyectos de pintura general que llegan a nuestras manos, por lo que podemos atender a empresas pequeñas y grandes y a clientes particulares. 

Ofrecemos la garantía de asegurar la máxima satisfacción por los resultados obtenidos cumpliendo todos sus requerimientos y evitando cualquier coste adicional que incremente el presupuesto inicial. 

Pintura comercial: locales y oficinas 

En Mimar Pintores contamos con la experiencia para atender proyectos en el ámbito comercial. Podemos pintar espacios en locales, tiendas y oficinas. Nos fijamos en todos los rincones y detalles para lograr una excelente impresión buscando resaltar aquellos aspectos que caracterizan a la empresa. 

Proyectos o de pintura decorativa 

Nosotros siempre estamos dispuestos a todo, por lo que los proyectos de pintura decorativa son nuestra especialidad. Podemos pintar todas las fachadas que nos proponga y además escuchamos todas las ideas creativas de nuestros clientes para hacerla posible. 

Pintura industrial

Entendemos que la pintura industrial es uno de los servicios más complejos. Aquí en Mimar Pintores contamos con las herramientas, materiales y el equipo especial para proyectos industriales.  Somos expertos en epoxi, resinas, acrílicos, bicomponentes e intumescentes. 

Pintura para comunidades de vecinos

Somos especialistas en pintar garajes, fachadas de edificios y espacios exteriores con el fin de mejorar el aspecto de la comunidad. 

Lacado y Barnizado de todo tipo de muebles 

Si tienes pensado renovar cualquier mueble o carpintería interior como ventanas y puertas, en nuestra gama de servicios podemos lacar y barnizar los muebles para mejorar su aspecto de tal forma que queden como nuevos. 

Otros servicios que ofrecemos: 

  • Trabajos con microcemento y yeso.
  • Quitamos gotelé y alisamos las paredes para acabados más uniformes.
  • Instalamos papel pintado en cualquier superficie. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Desde hace más de 30 años en Mimar Pintores nos hemos especializado en ofrecer diversos servicios de pintura y relacionado con la remodelación de fachadas. Desde el primer día asumimos el compromiso con nuestros clientes para completar los proyectos cumpliendo con todas las medidas de seguridad.Durante el proceso de trabajo la limpieza, el orden y la seriedad son uno de los aspectos que nos caracterizan para ahorrar tiempo y dinero.

Mejores precios de Pintores en Noáin

Call Now Buttonllama ahora