MIMAR PINTORES

Pintores en Irurzun

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Irurzun

¿Estás buscando pintores en Irurzun? Aquí vas a encontrar a un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la pintura de interiores y exteriores de casas, pisos, oficinas e incluso de locales comerciales.   

Los mejores pintores de Irurzun 

En Mimar Pintores no solo tenemos pintores expertos, somos una empresa familiar y con 35 años de experiencia. Año tras año nos modernizamos para así ofrecer a nuestros clientes el resultado que ellos esperan. 

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Irurtzun?

En términos generales, pintar un piso de 70 metros cuadrados puede tener un coste de unos 750€. Sin embargo, esto podría cambiar dependiendo del tamaño del piso, local u oficina y de cuantas habitaciones se deseen pintar. 

Teniendo en cuenta esos factores, aquí te entregamos un presupuesto gratuito y sin compromisos. Nos caracterizamos por entregar un presupuesto real y accesible para que puedas comparar y tomar la decisión final.   

precio pintores irurzun

Nuestros Servicios de Pintura en Irurzun

Nos hemos ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores servicios de pintura en Irurzun. Esto gracias a la gran cantidad de servicios que tenemos para ti, así como también a nuestros pintores expertos, quienes trabajan con pinturas y equipos de la mejor calidad. Nuestros principales servicios son los siguientes:

Trabajos de Pintura General

Al contar con un amplio equipo de pintores, podemos asumir cualquier proyecto sin importar la magnitud o la dificultad. Para ello, usamos pinturas resistentes, tonos atractivos y acabados uniformes. Podemos trabajar tanto interiores como exteriores y realizar trabajos especializados.  

Proyectos de Pintura Comercial

Nuestros trabajos de pintura comercial se centran en darle una nueva vida a tu negocio. Trabajamos los interiores con colores agradables que te harán sentir cómodo. Cuando se trata de exteriores, usamos pinturas resistentes al clima y a la suciedad, además de llevar a cabo fachadas atractivas para tus potenciales clientes.  

Planes de pintura para Comunidades de Vecinos

Los planes para comunidades de vecinos suelen ser complejos debido a la extensión. Por ello, te ofrecemos un amplio equipo de pintores quienes se encargarán del mantenimiento de las diferentes fachadas y si lo deseas, pueden realizar trabajos especializados en portales y garajes. 

Trabajos en Pintura decorativa

La pintura decorativa es nuestra pasión. No solo se requiere de precisión para los acabados, también de mucha creatividad y experiencia. Contamos con todas estas cualidades y nos respaldan todos nuestros resultados exitosos. 

Nos especializamos en acabados tradicionales como estuco veneciano, piedra, pizarra, mármol y craquelado. También podemos llevar a cabo otro tipo de acabados como efecto esponjado o nube, difuminado, metalizado, cristal y más. 

Otros servicios que ofrecemos en Irurtzun

  • Proyectos de Pintura Industrial.
  • Trabajos de pintura para particulares.
  • Quitar gotelé 
  • Alisado de paredes con acabado impecable.
  • Trabajo con papel pintado y tapiz. 
  • Barnizado y lacado tanto de puertas como de ventanas. 
  • Trabajamos con microcemento

Por qué elegir Mimar Pintores

Si hay algo que nos caracteriza como empresa de pintores en Irurtzun es nuestro compromiso con los clientes. Siempre damos lo mejor para entregar trabajos perfectos y que cumplan con todas las exigencias. Nuestro secreto es la atención personalizada, en combinación con pintores expertos y apasionados. 

Una gran ventaja en comparación con la competencia son nuestros presupuestos. Trabajamos con precios muy competitivos, garantizando la mejor relación precio calidad del mercado y con pinturas de la mejor calidad.   

Por otro lado, no entregamos ningún trabajo a medias, nos comprometemos hasta el final del proyecto para que nuestros clientes queden satisfechos. Gracias a nuestro trabajo rápido e impecable, son cada vez más los clientes que buscan a Mimar Pintores para hacer realidad sus sueños.  

Mejores precios de Pintores en Irurzun

Call Now Buttonllama ahora