MIMAR PINTORES

Pintores en Huarte 

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Huarte 

A la hora de realizar un proyecto de pintura siempre es importante contar con nuestros pintores en Huarte. Las ideas que tienes en tu mente necesitan ser plasmadas y nuestros expertos en pintura conocen las técnicas y los materiales perfectos para llevarlo a cabo.  

Los mejores pintores de Huarte 

Mimar Pintores cuenta con diversos equipos de pintores profesionales, cada uno de ellos se encarga de un tipo de pintura en específico. Esto nos ha permitido lograr resultados perfectos que hacen felices a nuestros clientes.  Además, nuestros 35 años de experiencia, nos avalan como una de las mejores empresas de pintores en Huarte

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Huarte?

Al momento de dar el coste por pintar un piso, es necesario analizar diversas variables como la cantidad de metros cuadrados y el número de habitaciones que se desean pintar. Con estos dos datos básicos, se puede crear un presupuesto real y accesible. Se tiene estimado que pintar un piso de 70 metros cuadrados podría tener un coste de 750

Aquí en Mimar Pintores te entregamos un presupuesto sin costo alguno y sin compromiso. Con ello te ayudamos a decidir cuál es la mejor opción para ti de acuerdo a lo que quieras realizar y la cantidad de dinero que tengas disponible.   

precio pintores huarte

Nuestros Servicios de Pintura en Huarte

Gracias a la variedad de equipos de trabajo con los que contamos, podemos ofrecer una gran variedad de servicios. En cada uno de ellos garantizamos resultados rápidos, impecables y adecuados a las exigencias de nuestros clientes. Los principales servicios que tenemos son:

Trabajos de Pintura General

No importa si tenemos que pintar interiores, exteriores o ambos, nuestros equipos de pintores se encargarán de ello. También podemos llevar a cabo trabajos específicos que muchas otras empresas no pueden llevar a cabo. 

Planes de pintura para Comunidades de Vecinos

Cuando se trata de algún proyecto de pintura residencial, nos esforzamos por entregar un trabajo perfecto. Cada vez son más las comunidades de vecinos que nos contratan para pintar fachadas, portales, garajes y realizar mantenimiento en las paredes interiores

Proyectos de Pintura Decorativa 

La pintura decorativa requiere de diseño y planificación especial. Esto con el fin de ofrecer al cliente un ambiente agradable a la vista, pero también cómodo y acogedor. Para estos trabajos, contamos con un equipo de expertos en pintura decorativa

Ellos se encargarán de hacer realidad tu proyecto adecuándose a tus gustos, distribución y espacio en tu piso u oficina. Además, emplearemos pinturas que puedan realzar aún más los detalles de tu hogar. 

Trabajos en Pintura Industrial 

Una de nuestras especialidades es la pintura industrial. Nos dedicamos a trabajar en cualquier entorno industrial, bien sea en interiores o en exteriores. Además, podemos pintar cualquier portón o equipo hecho en hierro forjado. 

Lo que nos diferencia son nuestros materiales que otorgan acabados perfectos y además nuestras pinturas. Este último es especial, ya que son muy resistentes a la acción del clima, la temperatura y al paso del tiempo.

Otros servicios que ofrecemos

  • Proyectos de Pintura comercial.
  • Trabajos para particulares.
  • Acabados en papel pintado. 
  • Retirar gotelé y alisado de superficies.
  • Trabajos en barniz para puertas y ventanas.
  • Lacado de puertas y ventanas.
  • Trabajos en microcemento. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Lo que nos ha motivado durante estos 35 años ha sido la satisfacción que sentimos al ver la felicidad de los clientes cuando reciben nuestros trabajos. Esto lo hemos logrado gracias a la dedicación de nuestros pintores, así como también, nuestros productos de primera calidad. 

Otra cualidad que nos caracteriza son nuestros presupuestos reales y ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Somos muy transparentes en este aspecto porque sabemos que contamos con la mejor relación precio y calidad del mercado. 

Ahora bien, nuestro trabajo es rápido, pudiendo entregar trabajos incluso antes de la fecha pautada. Además, nuestros acabados no solo son perfectos, también entregamos tu piso, casa, local u oficina impecable para que no pierdas más tiempo arreglando o limpiando tu espacio.

Mejores precios de Pintores en Huarte 

Call Now Buttonllama ahora