MIMAR PINTORES

Pintores en Estella

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Estella

¿Vives en Estella y necesitas llamar a un pintor para aplicar una capa de pintura en casa? O si has tomado la decisión de darle un gran impulso a tu negocio, local comercial, fábrica o vivienda con una remodelación, nosotros somos tu mejor opción para el tema de la pintura. Contamos con el mejor equipo de pintores en Estella dispuesto a ayudarte con tu proyecto. 

Los mejores pintores de Tierra Estella 

En Mimar Pintores ofrecemos servicios de pintura en Estella de la más alta calidad y en los plazos acordados. Realizamos las labores de pintura de manera limpia, minuciosa, profesional y concienzuda, lo que nos ha llevado a ganar un alto nivel de reputación entre nuestros clientes de Tierra Estella. 

Contamos con años de experiencia, herramientas profesionales y una absoluta seriedad. Damos garantías por nuestros servicios, y en toda circunstancia damos a los clientes la certeza de que los trabajos quedarán bien hechos.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Estella?

Pintar un piso de aproximadamente 70 metros cuadrados en Estella, tiene un precio que va desde 750 euros, siempre y cuando sea en color blanco y que requiera solo de dos manos de pintura. 

¡Ponte en contacto ya con nosotros! Somos tu mejor opción para trabajos de pintura en Estella, ya que contamos con un equipo de profesionales que te ofrece un presupuesto gratis y sin compromiso.

precio pintores estella

Nuestros servicios de pintura en Estella 

Esta es una lista de los servicios más destacados que en Mimar Pintores ofrecemos a nuestros clientes: 

  • Trabajos de pintura en general: te ofrecemos todos los servicios y revestimientos de pintura en general para cualquier proyecto que tengas en mente, ya sea industrial, residencial o comercial.
  • Pintores decorativos: somos profesionales y expertos en todo lo relacionado con pintura y revestimientos de paredes, pisos, techos, estuco veneciano, efecto envejecido, difuminado, a la tiza, esponjado, etc. 
  • Pintores de superficies comerciales: la contratación de nuestro servicio de pintura profesional conlleva una serie de beneficios para tu local comercial, tienda u oficina. Estamos capacitados para abordar adecuadamente cualquier desafío de pintura que pueda surgir en este ámbito. 
  • Pintores de superficies industriales: sabemos lo que quieres y podemos complacerte en todas las necesidades asociadas a pintura y recubrimientos de pinturas industriales. Ya sea repintando de paredes, pisos, instalaciones de plantas o naves industriales, el tipo de pintura industrial que utilizamos es de las mejores marcas y te garantiza los acabados duraderos y con alta resistencia que tu ambiente industrial necesita. 
  • Pintores para comunidades: realizamos el mejor trabajo de pintura y mantenimiento para tu fachada, seleccionado el revestimiento adecuado para que consiga resistir las condiciones ambientales. También, te ofrecemos un servicio calificado en pinturas de garajes con una amplia garantía y un acabado profesional.
  • Colocación de papel pintado: si no sabes cómo elegir un papel decorativo, te brindamos asesoramiento en todo tipo de papel pintado. Somos especialistas en montaje y colocación de papel pintado. Así, que si quieres un acabado profesional, con total garantía y un precio justo, somos los pintores que buscabas.
  • Eliminación de gotelé: somos expertos en quitar gotelé en Estella y alisado de paredes, así que solo llámanos y te daremos la solución definitiva a tu problema.
  • Barnizados y lacados de puertas y ventanas: realizamos un trabajo perfecto con barnices de primeras marcas y mejores calidades del mercado. Renovaremos tus ventanas y puertas de madera, en tu casa, oficina o local comercial a un precio justo. 
  • Trabajos de microcemento: quieres darle un aire nuevo a tu cocina, baño, salón, remodelar la terraza, realizar una reforma sin obras, ni suciedad, ni escombros, el microcemento es la solución. Somos expertos en microcemento de la más alta calidad.

Por qué elegir Mimar Pintores

Somos la empresa que estás buscando en Estella. Ofrecemos un equipo de expertos con precios y presupuestos asequibles y un servicio de pintura profesional y de la máxima calidad. Además, tenemos amplia capacidad para pintar pisos completos y otras áreas o zonas específicas, no importando su tamaño o ubicación.

Nuestros pintores cuentan con una amplia experiencia tanto en la aplicación de pinturas como en el uso de las diferentes técnicas y estilos, para así adaptarnos a la necesidad del cliente. ¡Empleamos siempre pinturas profesionales de máxima calidad!

Mejores precios de Pintores en Estella

Call Now Buttonllama ahora