MIMAR PINTORES

Pintores en Elizondo

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Elizondo

Si ya estás decidido a cambiarle un poco el aspecto a tu piso, negocio u oficina, es importante contar con nuestros pintores en Elizondo. Este equipo de profesionales se va a encargar de llevar a cabo cualquier trabajo que se les proponga sin importar su dificultad. 

Los mejores pintores en Elizondo  

En Mimar pintores nos caracterizamos por ser una compañía familiar, centrados en ofrecer una atención cercana para recabar todos los detalles de tu proyecto soñado. Nuestros 35 años de experiencia nos han permitido mejorar en cada proyecto y adaptarnos a las tendencias del momento. 

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Elizondo?

Antes de ponernos en marcha con tu proyecto, es necesario diseñar un presupuesto para que tengas claro el coste del trabajo. Nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso, nuestra meta es darte una orientación de cuánto podría costar tu proyecto. 

Al momento de realizar cualquier presupuesto, se toma en cuenta el tamaño del piso, local u oficina, así como también la cantidad de salas que se deben pintar. Para que tengas una orientación, pintar un piso de unos 70 metros podría costar unos 750€.

precio pintores elizondo

Nuestros Servicios de Pintura en Elizondo 

Aquí en Mimar pintores nos enfocamos en los servicios de pintura más importantes. Sin embargo, con el paso de los años, nos hemos diversificado para poder realizar la mayor cantidad de proyectos y poder llevar a cabo los proyectos de más y más clientes. Nuestros principales servicios son: 

Trabajos de pintura en General

Nuestro equipo de pintores expertos está capacitado para asumir cualquier trabajo que se le presente. Trabajamos en interiores y exteriores, además de trabajos específicos que deseen nuestros clientes. 

Proyectos de Pintura Industrial  

Cualquier proyecto de pintura industrial es exigente, sin embargo, en Mimar pintores nos gusta asumir los retos. Trabajamos con pinturas de excelente calidad y sobre todo resistentes. Por otro lado, disponemos de pintores con muchos años de experiencia en la pintura industrial. 

No solo nos dedicamos a interiores y exteriores, también trabajamos pisos, señalizaciones, así como también oficinas y trabajos en superficies metálicas.     

Trabajos para particulares 

En los últimos años, se han vuelto cada vez más populares los trabajos para particulares. En nuestro caso, asumimos cualquier proyecto sin importar la magnitud. Por otro lado, con nuestra atención personalizada, recabamos cada mínimo detalle para entregarle un trabajo perfecto a nuestros clientes.     

Proyectos de Pintura Decorativa 

Una particularidad en los trabajos de pintura decorativa es que se necesita mucha precisión y creatividad en cada proyecto. Nosotros disponemos de un equipo especializado en este tipo de trabajos para así entregar un trabajo idéntico al que imaginaste. 

Nuestros pintores se especializan en acabados modernos y clásicos, por lo que, puedes tener la plena seguridad que contamos con los materiales específicos para ofrecerte un trabajo bien hecho. 

Otros servicios que ofrecemos

  • Trabajos de pintura comercial
  • Planes de pintura residencial para comunidades de vecinos. 
  • Trabajos con papel pintado.
  • Alisado de paredes y quitar gotelé de superficies.
  • Barnizado de puertas y ventanas
  • Lacado de puertas y ventanas.
  • Trabajos en microcemento. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Nos caracterizamos por la excelencia, en cada uno de nuestros trabajos nos apegamos al proyecto planteado en el presupuesto. De esta forma, vas a recibir el trabajo que solicitaste sin ninguna sorpresa y sin molestos recargos. 

Otra característica de nuestro trabajo es la rapidez con la que culminamos los proyectos. Aunque sea un trabajo extenso, empleamos a la cantidad precisa de pintores para poder acabar el proyecto en el menor tiempo posible y con mayor precisión.

Además, al momento de entregarte tu piso, local u oficina, podrás ver que todo está como lo entregaste. A diferencia de muchas otras compañías, limpiamos el lugar donde trabajamos, ya que nos gusta mucho la limpieza.

Mejores precios de Pintores en Elizondo

Call Now Buttonllama ahora