MIMAR PINTORES

Pintores en Chantrea

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Chantrea

Cualquier trabajo de pintura que quieras realizar en tu piso, oficina o local debe de contar con el apoyo de un profesional. En este caso, estamos hablando de los pintores en Chantrea de Mimar pintores, quienes con una amplia experiencia y profesionalidad, puede cumplir con éxito cualquier trabajo que se les asigne.     

Los mejores pintores de Chantrea 

Todos los que nos conocen, concuerdan en que contamos con los mejores pintores de Chantrea. Nuestros 35 años de experiencia, nos ha permitido conformar equipos de trabajo especializados. Con ellos, entregamos trabajos impecables y adecuados a las exigencias del cliente, sin importar la dificultad o la magnitud.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Chantrea?

Al momento de llevar a cabo tu proyecto, lo primero que hablamos es del presupuesto. En nuestro caso, son gratuitos y sin compromiso. Para elaborarlos, tenemos en cuenta el tamaño de tu piso y la cantidad de habitaciones que desees pintar. Con ello, elaboramos un presupuesto real y adecuado a tus necesidades. 

En el mercado actual, se está manejando un monto de 750 € para pintar un piso de 750 metros cuadrados. Recuerda que este monto podría variar en dependencia de diversos factores. 

precio pintores chantrea

Nuestros Servicios de Pintura en Chantrea  

En Mimar pintores nos especializamos en importantes servicios de pintura para pisos, locales y oficinas. Por otro lado, con el pasar del tiempo nos hemos diversificado para satisfacer a un mayor número de clientes. Nuestros servicios de pintura en Chantrea son: 

Proyectos de pintura en General

Cuando nos referimos a un servicio de pintura en general, estamos hablando de trabajos en interiores y en exteriores. Nos adecuamos a las exigencias del cliente en cuanto a diseño, colores e incluso trabajos adicionales como mantenimiento de paredes, aplicación de barniz y pintura a puertas y ventanas. 

Planes de pintura para comunidades de vecinos    

Con este servicio nos referimos a trabajos residenciales. Por lo general, las comunidades de vecinos buscan cambiar la fachada de su conjunto residencial. Con nuestros equipos modernos, garantizamos trabajos impecables y en tiempo récord, los cuales tienen la garantía de durabilidad. 

Proyectos de pintura decorativa   

Muchas empresas de pintores no saben trabajar la pintura decorativa. En nuestro caso, usamos equipos y materiales de calidad, todo en manos de nuestros expertos pintores y también diseñadores.  Para este tipo de trabajos se requiere de mucha paciencia y diseños adecuados al espacio y gusto del cliente.

En Mimar pintores nos especializamos en trabajos con una gran variedad de efectos, los cuales se derivan de la combinación de un diseño y amplios matices de colores. Así, cada uno de nuestros trabajos de pintura decorativa es único.     

Pintura Industrial 

Los trabajos de pintura industrial llegan a ser muy exigentes, ya que son muy demandantes en cuanto a materiales. Se requieren de productos de excelente calidad que puedan ser resistentes y entregar acabados agradables. 

Ahora bien, Mimar pintores cuenta con una amplia paleta de colores que nuestros clientes pueden elegir a su gusto y necesidades. No solo pintamos el interior, también el exterior. Además, realizamos recubrimientos con hormigón, para darle mayor resistencia a tus paredes.         

Otros servicios que ofrecemos

  • Proyectos de pintura Comercial. 
  • Trabajos de pintura para particulares
  • Recubrimiento de paredes con papel pintado o tapiz 
  • Trabajos para alisar paredes y retirar gotelé.
  • Barnizado y lacado de puertas y ventanas.
  • Trabajos en microcemento.

Por qué elegir Mimar Pintores

Nuestra principal meta es cumplir con el proyecto que nos plantea nuestro cliente. Para ello, ideamos presupuestos reales y con precios competitivos, luego, con  nuestros pintores expertos, hacemos realidad las ideas y diseños de nuestros clientes

Además de entregar obras perfectas, las hacemos en tiempo récord, cumpliendo con el plazo de entrega estipulado. Por si fuera poco, entregamos tu casa, piso, local u oficina en perfectas condiciones, sin manchas en el suelo ni sucio, para que así no pierdas más tiempo limpiando. 

Mejores precios de Pintores en Chantrea

Call Now Buttonllama ahora