MIMAR PINTORES

Pintores en Burlada

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Burlada

¿Necesitas encontrar un servicio de Pintores en Burlada? Si vives en Burlada y necesitas una empresa de pintores que se encargue de pintar las habitaciones de tu hogar, los techos, locales comerciales o fábricas industriales, estamos para servirte. En Mimar Pintores contamos con todos los servicios para sacar adelante tu proyecto.

Los mejores pintores de Burlada 

Somos la mejor empresa de pintores de todo Burlada, capaz de llevar a cabo cualquier trabajo de pintura con efectividad, para que logres sacar adelante ese proyecto con el que tanto has soñado. 

En Mimar Pintores estamos completamente seguros de que podremos satisfacer todas las necesidades  que tengas en cuanto a labores de pintura, revestimiento de paredes, colocación de papel pintado y trabajos en general. Contamos con más de 35 años al servicio de toda clase de clientes. 

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Burlada?

Determinar cuál es el precio de pintar un piso en Burlada es algo que va a depender de distintos factores. Como resultado, hay que tener en consideración cuántos metros cuadrados tiene la casa, número de habitaciones, el tipo de pintura que deseas que se le aplique y cantidad de manos que harán falta para que todo quede bien cubierto con el nuevo color.

Para que tengas un valor de referencia, un piso de aproximadamente 70 metros cuadrados en Burlada que vaya a ser pintado en color blanco y, que se le aplique solo de dos manos de pintura, puede costar alrededor de 750 euros. Sin embargo, siempre es necesario realizar un presupuesto en el sitio.

En Mimar Pintores te ofrecemos un presupuesto detallado, completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, por lo que somos tu mejor opción. Así que no dudes en contactar con nosotros, pues te atenderemos de la mejor manera posible.

precio pintores burlada

Nuestros servicios de pintura en Burlada 

En cuanto a nuestros servicios de pintura, ponemos a tu disposición una amplia lista para lograr complacerte y así poder hacer realidad todas esas ideas que tienes en mente.

  • Pintura en general: ya sea que desees remodelar tu casa, local comercial u oficina, podemos encargarnos de cualquier trabajo de pintura que tengas. 
  • Pintura industrial: contamos con amplia experiencia trabajando con bicomponentes, epoxi, acrílicos, resinas, intumescentes y cerámicos, entre otros, para lograr que tu nave industrial o fábrica quede como nueva. Somos muy cuidadosos al momento de ejercer nuestras labores.
  • Pintura decorativa: empleamos todo tipo de materiales y técnicas como el estuco, papel pintado, efecto envejecido, esponjado, alisado de paredes y la eliminación de gotelé, barnices y lacas para obtener los mejores resultados. De igual manera, trabajamos sobre superficies de cristal, piedra, mármol y metal.
  • Pintores para comunidades: damos solución a los proyectos más típicos que suelen surgir en las comunidades de vecinos para dejar a tono sus interiores y exteriores, incluyendo fachadas y garajes. 

Por qué elegir Mimar Pintores

Llevar a cabo un trabajo de pintura puede parecer que no necesita de mayor experiencia. Sin embargo, conforme se va desarrollando el proyecto surgen cientos de factores que necesitan del conocimiento de un profesional para solucionarlos. 

En Mimar Pintores contamos con años de experiencia que nos permiten analizar cada situación al detalle, para ofrecerte un servicio adaptado que satisfaga todas tus necesidades. Ya sea que necesites embellecer un ambiente interior, una fachada comercial o industrial, estaremos dispuestos a darle los acabados más técnicos, decorativos y duraderos a cada proyecto.

Además, ofrecemos presupuestos gratuitos, descuentos, promociones y mucho más. Estos son algunos de los principales motivos por lo que somos la empresa favorita de pintores en Burlada.

Mejores precios de Pintores en Burlada

Call Now Buttonllama ahora