MIMAR PINTORES

Pintores en Barañáin

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Barañáin

¿Buscas pintores en Barañáin? Si necesitas servicios de pintura para tu casa, empresa u oficina, se recomienda contratar a expertos que puedan analizar el proyecto para encontrar el método más adecuado al llevarlo a cabo. 

Los mejores pintores de pisos en Barañáin

No cabe duda que Mimar Pintores somos los mejores pintores en Barañáin. ¿Te preguntarás por qué? Es sencillo, somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia caracterizada por tener buenos valores, profesionalidad, seriedad y limpieza, por ejemplo.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Barañáin?

El precio estimado para pintar un piso varía dependiendo de los metros cuadrados, habitaciones, qué colores se usarán y cuántas manos de pintura se necesite aplicar. Por ejemplo, si necesitas pintar un piso de 70 metros cuadrados, el coste estimado sería de unos 750 €.

Puedes contactarnos si necesitas algún servicio de pintura, te entregaremos un  presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Además, te damos ciertas orientaciones y ayudas, todo con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

precio pintores baranain

Nuestros servicios de pintura en Barañáin

En Mimar Pintores nos caracterizamos por ser una empresa completa, es decir, ofrecemos todo tipo de servicios de pintura, desde trabajos comunes hasta especializados e incluso personalizados.

Algunos los servicios de pintura que ofrecemos son:

Proyectos de pintura general

Nuestra empresa ofrece proyectos de pintura general, sea cual sea el servicio que necesites, se analiza y se encuentra la solución más adecuada. Gracias a este sistema, año tras año hemos podido superar las expectativas de cada cliente y así ofrecerles un servicio profesional y de alta calidad.

Pintura decorativa

En Mimar Pintores préstamos mucha atención a los proyectos de pintura decorativa, ya que cada detalle es muy importante para lograr excelentes resultados. En esta área tenemos especialistas en estuco y pintura sobre todo tipo de superficies.

Además, ofrecemos servicios decorativos innovadores, únicos y personalizados. Si tienes una idea en mente, en Mimar Pintores se hace realidad.

Pintura comercial

En el ámbito comercial ofrecemos servicios para locales, tiendas y oficinas que necesiten ser remodeladas o que requieran mantenimiento de pintura. Sea cual sea el proyecto a realizar en Mimar Pintores lo llevamos a cabo.

Cabe resaltar, que si necesitas un servicio personalizado para tu local o tienda, solo debes especificar tu idea y nosotros la hacemos realidad. Se analiza la pintura adecuada para cada área y se logran excelentes resultados y a buen precio.

Pintura industrial

La pintura industrial necesita calidad, precisión, conocimiento, especialización y dedicación. Por ello, nos aseguramos de analizar y encontrar la pintura adecuada para cada producto. Además, ofrecemos servicios para pintar naves industriales y somos especialistas en protectores epoxi.

Pintura para comunidades de vecinos

Pintamos garajes, fachadas de edificios e interior de portales. Se analiza el presupuesto y se lleva a cabo un servicio de calidad.

Otros servicios de pintura

  • Instalamos papel pintado
  • Quitamos gotelé y alisamos paredes 
  • Lacamos y barnizamos puertas, ventanas y armarios
  • Trabajos con microcemento

Por qué elegir Mimar Pintores

Somos una empresa dedicada y cualificada, nos esforzamos para que cada detalle sea perfecto. Cuando se trata de pintar no puede ser tomado a la ligera, ya que se deben tomar en cuenta muchos factores importantes. Aún así, para que no te preocupes por eso, aquí en Mimar Pintores nos hacemos cargo de todo.

Atendemos cualquier trabajo de revestimiento de interiores y exteriores, proyectos industriales, particulares, comerciales, de comunidades, decorativos y mucho más. Sin importar lo complejo que sea el encargo, nosotros lo cumplimos.

Por esta y muchas más razones en Mimar Pintores nos convertimos en la mejor opción cuando necesites servicios de pintura en Barañáin. Son más de 35 años trabajando en esta área y nos enorgullece ver alegría y satisfacción en nuestros clientes.

Mejores precios de Pintores en Barañáin

Call Now Buttonllama ahora