MIMAR PINTORES

Pintores en Ansoáin

APLICACIONES DECORATIVAS E INDUSTRIALES

Mejores precios de Pintores en Ansoáin

¿Vives en Ansoáin y necesitas los servicios de una empresa de pintores para pintar tu casa u oficina? Pues, a continuación, te explicaremos cuáles son los principales servicios que ofrecemos en Mimar Pintores Ansoáin y cuánto podría ser el coste estimado de pintar un piso.

Los mejores pintores de Ansoáin

Una de las mejores empresas de pintura que podrás encontrar en Ansoáin es Mimar pintores. Contamos con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la pintura profesional, algo que nos permite abordar con seriedad y eficacia cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Nuestro equipo está conformado por pintores profesionales capacitados para llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con la pintura. Además, con nuestra amplia experiencia te daremos el asesoramiento que necesitas para que consigas sacar adelante tu proyecto de remodelación.

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Ansoáin?

El precio de pintar un piso va a depender esencialmente del tamaño del piso, los metros cuadrados que tenga, la pintura que escojas y cuántas manos de pintura hagan falta aplicar para que la superficie quede perfectamente cubierta.

Para que tengas una referencia, pintar un piso de 70 m2 en Ansoáin en color blanco y con dos manos de pintura, tiene un precio de alrededor de 750 euros

Como cliente, tu mejor elección es optar por un pintor profesional que haga su estimación según el tamaño del espacio y que ofrezca un coste justo. En Mimar Pintores te ofrecemos un presupuesto detallado, gratuito y sin compromisos ni costes algunos. No dudes en contactarnos.

precio pintores ansoain

Nuestros servicios de pintura en Ansoáin 

Con el objetivo de ofrecerte soluciones integrales de calidad, en Mimar Pintores somos capaces de llevar a cabo diferentes tipos de trabajos de pintura en Ansoáin. Entre nuestras especialidades destacan: 

Trabajos de pintura en general 

Estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de pintura en general que desees, ya sea que involucre oficinas, locales comerciales o trabajos para particulares. Tenemos la capacidad de trabajar sobre todo tipo de superficies como cristal, piedra, mármol y metal, no importa el tamaño que tenga. 

Pintura decorativa 

Uno de nuestros servicios más destacados son los trabajos de pintura decorativa en casas y locales comerciales. El conocimiento de interiorismo y técnicas de pintura nos permite utilizar recursos como el papel pintado, estuco, efecto envejecido, alisado de paredes o quitar gotelé para obtener los mejores resultados.

Pintura industrial

Abordamos este tipo de trabajo con gran cuidado y dedicación. Para esto disponemos de una amplia variedad de materiales como epoxi, resinas, acrílicos, biocomponentes, intumescentes y pinturas de la más alta calidad. Por lo que conseguimos que las superficies dentro una nave industrial, sean capaces de resistir el desgaste al que son sometidas a diario. 

Pintores para comunidades

También, gracias a nuestra amplia experiencia podemos darle solución a todo tipo de proyectos, incluyendo revestimientos en interiores y exteriores y la pintura en comunidades de vecinos incluyendo sus fachadas, portales y garajes. Con nuestra selección de pinturas, yeso, esmaltes, barnices para puertas, ventanas, muebles y demás productos, somos capaces de dejar satisfechas a todo tipo de comunidades.

Por qué elegir Mimar Pintores

Pintar tu casa puede parecer sencillo al principio, pero con el progresar de la obra te darás cuenta de que se deben considerar una serie de factores fundamentales. Es por eso que en Mimar Pintores analizamos cada detalle y te ofrecemos un servicio de pintura profesional y de calidad adaptado a tus necesidades. 

Somos capaces de encargarnos de cualquier trabajo de pintura o revestimiento de interiores que desees realizar. Como resultado, logramos satisfacer tus expectativas. Esa es la razón principal por la que somos considerados una de las mejores empresas de pintores en Ansoáin, gracias a la calidad de nuestro trabajo y nuestro servicio profesional. 

Seriedad, limpieza y profesionalidad, son los pilares que identifican a nuestra empresa de pintores.

Mejores precios de Pintores en Ansoáin

Call Now Buttonllama ahora