Una de las tantas atenciones que requieren las piscinas tiene relación con la pintura y con la manera en que esta se conserva. Desde nuestra empresa de pintores en Pamplona queremos entregarte toda la información que necesitas con respecto a esta actividad y que elijas la mejor pintura para piscinas para tu proyecto.

Es importante destacar que dependiendo de las condiciones de la piscina será necesario utilizar uno u otro producto. A final de cuentas, no es lo mismo pintar una superficie recién terminada que repasar una estructura llena de grietas y elementos a mejorar.

De cualquier manera, si no conoces mucho sobre este tipo de trabajos, te invitamos a que revises cuidadosamente los siguientes puntos y que tomes la mejor de las decisiones para pintar tu piscina.

Pintura clorocaucho

Este tipo de producto se caracteriza por tener en su composición un porcentaje de resina de caucho clorado, el cual ofrece gran resistencia a las condiciones propias de una piscina. Se trata de una pintura con buena adhesión al hormigón, pero debes tener cuidado con la marca utilizada en tu trabajo.

En ocasiones estas pinturas de clorocaucho cuentan con un muy bajo porcentaje de resina, lo que incide en el precio y las hace parecer más convenientes de lo que en realidad son. Te recomendamos que no te quedes con el producto más barato y que compruebes estos porcentajes antes de tomar una decisión.

Pintura acrílica

Las pinturas acrílicas son una opción bastante efectiva, aunque cuentan con una menor resistencia que las de clorocaucho. Actualmente podemos encontrar dos categorías en este tipo de pintura, siendo las acrílicas al disolvente una de las más tradicionales.

Sin embargo, la proliferación de las pinturas acrílicas al agua y los increíbles resultados que ofrece, han hecho que se posicione como principal protagonista en las piscinas modernas.

Pintura poliuretano

Finalmente nos encontramos con las pinturas de poliuretano, un tipo de producto que se utiliza cada vez con mayor frecuencia. Es un material multiadherente, elástico y con bajo índice de deformación, lo que le convierte en una opción que debe ser tomada en cuenta a la hora de llevar a cabo este tipo de trabajos.

Por supuesto, si lo que quieres es elegir los mejores productos y conseguir una mano de obra de la más alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con Mimar Pintores. Nuestro servicio de pintura a particulares en Pamplona de seguro te ofrecerá resultados a la altura de tus expectativas y te permitirá disfrutar de tu piscina durante largos años.

Call Now Buttonllama ahora