Como todo inicio, deseamos que las cosas sean perfectas y nuestro hogar no se escapa de esta realidad. Es por ello que de seguro queremos comenzar el año con una casa llena de personalidad. Para lograrlo te decimos cuáles son los colores tendencia del 2021, el cual te permita lograr ese ambiente de paz, confort y seguridad tan deseado. 

Para iniciar en materia, se podría decir que el perfecto Brave Graund, se trata de un tono neutral entre el marrón y el gris, escogido Behr Paint. Esta tonalidad tan llena de tierra y naturaleza, nos conecta con la paz y recuerda los tonos del mar, el cielo y la tierra. También estuvo y estará presente en esta temporada el suave, delicado y armonioso verde oliva que se adapta perfectamente a espacios tanto de salas como habitaciones.

Clásicos sobre las tendencias del color

Un clásico que no pasa de moda, es el color blanco, siempre está en todas partes y representa una excelente opción a la hora de aportar luz y amplitud a las estancias. Además combina muy bien con varios tipos y estilos de muebles, entre ellos la madera. Mientras que el Behr Paint, apunta a los tonos crudos, como el Beige, que contará con una participación significativa durante esta temporada como tendencia de color en las paredes, sobre todo en espacios para el descanso y confort. 

Colores llenos de vida para el 2021

La nueva tendencia de colores incluye también dentro de sus preferidos al Dayflower, un tono azulado que recuerda la alegría, la calma y la libertad del mar. No puede faltar el verde pastel, el perfecto y natural gris que combina con todo, el azul intenso y como color más audaz la terracota, aunque en pequeñas dosis.

Aquí te dejamos con estos colores tendencia, que estarán presentes en la nueva temporada tanto en lencería, muebles, paredes y todo lo relacionado con la decoración del hogar. Sólo queda que escojas tu color favorito y tu combinación preferida. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con Pintores Navarra, y te ayudaremos.

Call Now Buttonllama ahora