Decidir pintar la casa en Pamplona para mejorar su estilo y los colores, toma tiempo, debido a que se debe identificar qué tono es el de nuestra preferencia y cómo este se adapta con la decoración del hogar.  Además, nuestro trabajo no termina allí, también necesitamos saber las condiciones en las que se encuentran las paredes de la casa para garantizar los mejores resultados. Es por ello que te mostraremos los errores que posiblemente puedas cometer al momento de pintar la casa en Pamplona y como evitarlos con éxito: 

1. Utilizar el mismo color en toda la casa

La elección de pinturas es importante, por lo que debemos evitar utilizar el mismo color en toda la casa o habitaciones, ya que cada una de ellas tiene que tener su propia personalidad. Es por ello que, para poder evitar este error, se debe tomar en cuenta nuestros colores preferidos que vayan junto con la decoración que deseamos.

2. Pintar sobre paredes con humedad

Cuando comenzamos a pintar las paredes del hogar muchas veces lo hacemos con humedad, lo cual no notamos hasta que se comienza con el proceso. Sin embargo, este error se puede detectar muy fácil, solo debemos ver si la pintura anterior se desprende de la pared por si sola. Si esto sucede, la mejor forma de evitar dicho error es no pintar sobre ella, hasta que se logre solucionar el problema de la humedad.

3. Excederse de colores en toda la casa 

Uno de los errores más comunes al momento de pintar nuestra casa es utilizar múltiples colores vivos, los cuales terminarán creando un ambiente sobrecargado. Es por ello que para evitarlo debe haber un equilibrio entre los colores pasteles y los vivos. Lo más recomendable es colocar los tonos pasteles en los alrededores de la casa y los vivos en una o dos paredes. 

4. Colocar demasiada pintura en la pared

Al momento de comenzar a pintar la casa en Pamplona, necesitaremos tomar en cuenta la cantidad de pintura a utilizar, debido a que si no excedemos se podrían notar gotas o manchas en las paredes, las cuales afectarán los resultados. Para evitar este error, tienes que poseer una cubeta con rejillas especiales en donde poder colocar lo sobrante. Si deseas saber más sobre este tema, contacta con Mimar Pintores Navarra.

Call Now Buttonllama ahora