La llegada de un nuevo integrante a la familia sin duda alguna es motivo de alegría y muchos preparativos, sobre todo esto último. Comprar la ropa, elegir cada accesorio o mueble se convierte en una experiencia increíble, entre las dudas más frecuentes además del nombre o su primera ropa se encuentra cómo pintar la habitación del bebé

Este nuevo espacio que resguardará al tesoro de la casa deberá ser idóneo para el infante, por ello no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Enfocados en ayudarte, te regalamos los siguientes consejos. 

¿Cómo elegir el color correcto?

Antes de tomar una decisión deberás tener en cuenta que los colores se encuentran asociados al estado anímico, por lo que pueden generan grandes sensaciones. Debido a esta realidad tu elección es muy importante, sobre todo si es para pintar la habitación del bebé.

Sabías que los colores más solicitados en la actualidad son el beige, blanco y el gris, en pleno siglo 21 se olvidó el estereotipo de femenino-masculino, otros de los más comunes son: 

 

  • Lila: el color regala un toque elegante y se puede combinar de forma perfecta con muebles blancos. En el caso de este tono ofrece una importante sensación de confort y tranquilidad, gracias a esto la imaginación del pequeño y nuevo integrante se pondrá a volar. 

 

  • Verde: esta tonalidad suave suele ser combinada con el color blanco, aunque también se estipula el verde hierba en algunos accesorios textiles de la cama. Este color regala gran tranquilidad y luminosidad, se podría potenciar con un suelo blanco. 

En el caso del gris antes mencionado suele combinarse con rosa pálido otras tonalidades de grises e incluso con amarillo, sin duda alguna es la estrella del momento. Si deseas tener más consejos sobre la adecuación o remodelación de cualquier área de tu hogar no dudes en seguir el blog de Mimar Pintores Pamplona, compartimos contigo las nuevas tendencias para mantenerte informado y a la moda.

Call Now Buttonllama ahora